dimecres, 12 de setembre del 2012

NOticiarios y DOcumentales (de lo acaecido el martes 11 de septiembre)



En el día de ayer, un escaso e indefinido número de centenares de individuos diéronse a reunir, aprovechando que era día de asueto, en varias calles periféricas de la ciudad condal.

Si bien es cierto que alguno de los allí reunidos lanzó alocadas consignas en contra de la unidad de España, hay que resaltar que la absoluta mayoría de los presentes mostró simplemente la intención de dar rienda suelta a sus ganas de inocente algarabía.

La variopinta reunión fue diluyéndose como el rosario de la aurora sin que las fuerzas del orden público, estratégicamente situadas por las autoridades competentes, se vieran obligadas a intervenir.

Como en otras ocasiones, determinada prensa extranjera se hace desmedido eco del hecho, dando inusitada credibilidad a los desmanes judeomasónicos de los alborotadores.

Dadas las circunstancias, en la reunión ordinaria del Consejo de Ministros, bajo la presidencia del Generalísmo, no se prevé dedicar ni un simple comentario a tan insignificante altercado, sin perjuicio de la más enérgica protesta del Ministro de Asuntos Exteriores a los gobiernos de los susodichos periódicos.


6 comentaris:

PS ha dit...

jajaja Ets un carca...ai, vull dir un crac!!!

(llàstima que no se senti la veu i les trompetes!)

Càndid ha dit...

Que graciosa... ai, vull dir gràcies.

M'havia imaginat una foto del passeig de Gràcia amb dues o tres esteladetes, com si fos un fotograma del No-Do, però no m'hi he vist amb cor de muntar-la. Massa feina a esborrar gent i senyeres...

sargantana ha dit...

redeu Candid..em fas por !!!
fas iuiu
pero..l'has clavat !!

petons

Càndid ha dit...

A que sona antic i, alhora, no tant.
A vegades les televisions sembla que tornen a fer el No-Do.

Una abraçada.

Anònim ha dit...

waw! per un moment he pensat que ja hi tornàvem a ser...

Càndid ha dit...

Vés per on tinc la sensació que en molts aspectes sí que ja hi tornem a ser...
Mira-t'ho amb bons ulls.